¿Va a visitar la Casa de Ana Frank y le gustaría preparar su visita? Planea tu visita y reserva tu entrada dotada de horario de entrada prefijado. Una vez dentro, puedes quedarte el tiempo que quieras.
#viajerosporelmundo #VXEM #agenciadeviajes
#Europa #Amsterdam #PaísesBajos
ITINERARIO
En La Casa de Ana Frank es un museo con una historia como visitante, experimentará esta historia a través de citas, fotos, películas y objetos originales. El ambiente en el museo es pequeño y auténtico.
En el museo todavía se pueden ver recuerdos y objetos personales de los escondidos que no deben perderse y prepárense para su visita:
La estantería giratoria, acceso a la Casa de Atrás “Nuestro escondite solo ahora se ha convertido en un verdadero escondite. El señor Kugler pensó que era mejor colocar una estantería frente a nuestra puerta de entrada, pero por supuesto, es una estantería giratoria y que se abre como una puerta. El Sr. Voskuijl ha hecho el trabajo”. Ana Frank escribe el 21 de agosto de 1942 en su diario.
INCLUYE
✔ Entrada al museo de la Casa de Ana Frank.
NO INCLUYE
✘ Nada que no esté especificado.
IMPORTANTE
Cuando reservar: Puedes reservar hasta 1 mes antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.
Accesibilidad: La Casa de Ana Frank es, en parte, una antigua casa en los canales de Ámsterdam. Estos edificios cuentan, generalmente, con escaleras empinadas, que pueden ser de difícil acceso para personas con movilidad reducida. Los visitantes en sillas de ruedas solo pueden visitar la parte moderna del museo.
Mascotas: No permitidas.
Horarios tentativos: 09:00 – 22:00 horas
Suplementos: Contrata audioguia con costo adicional desde $10 USD.
Idioma: Inglés.
Punto de encuentro: La Casa de Ana Frank se encuentra en el centro de Ámsterdam, en la calle Prinsengracht 263-267. La entrada al museo está a la vuelta de la esquina, por la calle Westermarkt 20. Está a unos 20 minutos a pie de la Estación Central de trenes de Ámsterdam. Tome el tranvía 13 o 17 y bájese en la parada “Westermarkt”. Se encuentra a 10 minutos a pie de la plaza Dam. No hay tiempo máximo para tu visita. Una visita a la Casa de Ana Frank lleva aproximadamente una hora.