Dubái es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada. En las islas artificiales justo frente a la costa están Atlantis, la Palma, un centro turístico con agua y parques de animales marinos.
#viajerosporelmundo #VXEM #AgenciadeViajes
#Dubái #BurjKalifha #Asia
ITINERARIO
DÍA 01. DUBÁI
Recepción a la llegada al aeropuerto, asistencia en el aeropuerto a su llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.
DÍA 02. DUBÁI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida al “safari del desierto” (En el transporte, No se incluye asistencia de habla hispana). Salida en vehículos 4x4 hacia “la entrada” al desierto. Recorrido de unas 2 horas por las dunas de Al Aweer para ver la puesta de sol árabe. Llegada a nuestro campo en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Cena buffet oriental a base de barbacoa amenizada con música. Camellos
a su disposición para aquellos que quieran disfrutar de un pequeño paseo o pintarse parte del cuerpo con Henna. Regreso a Dubai y alojamiento.
DÍA 03. DUBÁI
Desayuno. Visita de día completo, Comenzaremos por Dubai Marina, construido alrededor de un canal de 7 km de largo y más de 100 yates y barcos, y algunas de las torres más altas y más bella de la ciudad. Recorrido panorámico por la famosa isla artificial Palm Jumeirah, donde se encuentra el famoso hotel Atlantis The Palm. Continuación hacia el mercado, Souk Madinat Jumeirah. Construido con el formato de un antiguo bazar y vistas del hotel de 7 estrellas Burj Al Arab, considerado el más lujoso del mundo. Seguiremos a la parte más antigua de la ciudad hasta el Barrio Histórico de Al Fahidi, para ver cómo se vivía en el pasado. Desde allí cruzamos el antiguo canal Dubai Creek, con el clásico Barco Abra, para llegar a los Mercados del Oro y de las Especias con tiempo libre. Terminaremos en el Dubai Mall con vistas al Burj Khalifa (edificio más alto del mundo con 828 metros). Posibilidad opcionalmente de entrar en su interior (Suplemento según indicado más abajo). El pasajero tendrá la opción de regresar al hotel con el vehículo turístico, o quedarse y/o subir a la Torre y regresar al hotel por su cuenta. Alojamiento.
DÍA 04. DUBÁI / SHARJAH / DUBÁI
Desayuno y salida para visitar el emirato de Sharjah, establecido como el centro cultural de Oriente Medio. Comenzamos con una parada en la Plaza de la Cultura, también conocida como Plaza del Corán. Visita del Museo de la Civilización Islámica, el más grande de la región y continuación a la Fortaleza de Sharjah y los mercados tradicionales con visita del Mercado Central y tiempo libre. En la noche, embarcaremos en un “Dhow” (En el transporte, No se incluye asistencia de habla hispana), tradicional barco de madera, que nos ofrece una impresionante vista sobre el complejo de rascacielos mientras disfrutamos de una cena buffet amenizada con música. Alojamiento.
DÍA 05. DUBÁI
Desayuno en el hotel y, a la hora oportuna, traslado al aeropuerto.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS
INCLUYE
✔ Alojamiento en habitaciones con baño privado.
✔ Desayuno buffet durante todo el programa.
✔ 2 cenas, según detallado en el programa.
✔ Traslados de entrada y salida en el aeropuerto. Ojo, según disponibilidad en algunos casos puede ser en inglés.
✔ Visitas y excursiones, según detallado en el programa.
✔ Guías locales de habla hispana.
✔ Seguro de Asistencia.
NO INCLUYE
✘ Tasas de estancia e impuestos de los establecimientos hoteleros que se cobran por las autoridades locales en determinadas ciudades. Precio aproximado y pago directo por cliente $13 USD.
NOTAS
* Opción con servicios privados, consulte tarifas.
* Tarifas sujetas a disponibilidad sin previo aviso.
* Contamos con categorías superiores, cotiza tu categoría de preferencia.
* Cotiza con nosotros tu ruta requerida.
PAQUETES ADICIONALES
Entrada al Burj Khalifa - Precio desde $85 USD
Se intentará dejar a los pax en el Burj Khalifa al final de la visita de la ciudad, siempre que sea posible y después el regreso al hotel es por su cuenta, no están incluidos los traslados.